Mostrando entradas con la etiqueta Wrap up. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Wrap up. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de abril de 2026

Wrap up Abril 2026


¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a esta sección dónde te cuento mis lecturas de este mes. Este mes parece que haya habido muchas lecturas, pero un par de ellas, justo las acabé al empezar el mes. Este mes considero que ha habido muy buenas lecturas, os cuento a continuación.

 



sábado, 28 de marzo de 2026

Wrap up Marzo 2026


¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a esta sección dónde te cuento mis lecturas de este mes. La mayoría todavía no he subido las reseñas, pero las iréis viendo estos días. Ha sido un mes de mucho Tommen, ya haya sido el libro mejor o peor, pero no podía parar de leer a este grupo y se me han hecho hasta cortos y me falta por leer releasing 10, pero no lo encuentro en las librerías de dónde vivo, y me da cosita pedirlo por amazon por si me llega pocho xD. También he empezado otra saga (Legado de dioses) de Rina Kent, desde que leí su saga de Royal Elite (son los padres de algunos de legado de dioses) me gustó mucho y estoy en ansia viva que traduzcan todos sus libros.

domingo, 1 de marzo de 2026

Wrap up Febrero 2026

 




¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a esta sección que la vamos a ir retomando. Vamos a ver el recuento de mis lecturas, de algunas todavía no he subido la reseña, pero a lo largo de estas semanas las iré posteando. Ha sido un mes de altibajos: desde descubrir historias que me han robado el corazón hasta alguna que otra decepción con autoras que suelo disfrutar.

 




- La profesora - Freida McFadden 3'5/5: Thriller psicológico que me mantuvo enganchada. Como suele pasar con esta autora, la lectura es ágil, adictiva y con giros que te hacen sospechar de todo el mundo. Reseña aquí.

- Strange Houses - Uketsu 3/5: Misterio e intriga acerca de unos planos de una casa. Una lectura Sencilla y entretenida. Reseña aquí

- El Olvido más dulce - Danielle Lori 4/5: Un Dark Mafia Romance muy light, con matrimonio de conveniencia, una historia entretenida, y los personajes me han gustado mucho.

- Binding 13 - Chloe Walsh 5/5: No sabría calificar este libro, porque no entiendo eso del sport romance, si significa que nombran deportes o qué. Lo que sí sé, es que, este libro es un dramón ( en el que suceden cosas muy traumáticas) que viven unos adolescentes, ya que pasan por experiencias muy fuertes. Tenemos a personajes brillantes, humanos, un romance que va poco a poco, lo que le hace que sea enternecedor. Iba con pocas expectativas y las ha superado con creces. 

- A Oscuras - Navessa Allen 3'5/5: Un dark romance no muy fuerte, en la que he sentido que el protagonista no es un psicópata y el romance es algo "cuqui". No tiene mucho misterio, pero la lectura es adictiva y entretiene bastante.

- Tras la puerta - Freida McFadden 1'5/5: Sinceramente la primera decepción del año. No esperaba que este libro no me fuera a gustar, siendo que Freida tiene libros maravillosos. No me ha gustado nada, no le he visto sentido en muchas situaciones, algo lento y un final, que parece que se lo saquen de la manga. Reseña aquí

Hay de algunos libros que todavía no he publicado la reseña, pero estos días los tendréis por aquí.
¿Habéis leído alguno? ¿Cómo os ha ido el mes? ¡Os leo!



viernes, 30 de septiembre de 2022

Wrap up Septiembre 2022

 


¡Hola amantes de la lectura! ¿Cómo han ido las lecturas este mes? Septiembre ya ha llegado, amado por unos y odiado por otros. Lo bueno que en septiembre ya llega el otoño, el calor ya va quedando atrás, llega halloween y las pelis de terror. ¿Lo malo? la rutina, pero bueno no pasa nada, llegan los días de mantita y netflix.

Os voy a enseñar las lecturas que he tenido este mes. No son tantas como el mes pasado, pero he tenido algunas interesantes.





- Una Herencia en Juego de Jennifer Lynn Barnes 4/5: Novela juvenil donde no hay mucho romance, hay misterio y los personajes están muy bien construidos. estuve como loca pegada a sus páginas. Reseña aquí.

- Maldad de Leticia Sierra 4/5: Un Thriller muy realista, trata sobre el bullyng en el instituto, sentí rabia e impotencia al leerlo. Es muy agíl y adictivo. Reseña aquí.

- A Veces miento de Alice Feeney 3/5: Es un thriller psicológico, una chica se da cuenta de que está en coma, puede oír, pero no puede abrir los ojos. Mediante las conversaciones que escucha y recuerdos que le van viniendo a la mente, descubrirá que es lo que ha pasado realmente.  Se lee rápido, pero me pareció un thriller sin más. Reseña aquí.

- Confusión de B.A. Paris 4'5/5: Un thriller psicológico brillante, me encantó y atrapó. La autora te lleva por donde quiere hasta que en el final nos explota la bomba en la cara. 

- La Señora March de Virginia Feito 3'5/5: La Señora March es muy peculiar, en el libro veremos cómo es, cómo va evolucionando. A simple vista es una señora estirada, con sus manías y que todo gira en torno a las apariencias, pero poco a poco irá derivando a algo más. Reseña aquí.

- La Sangre Manda de Stephen King 3/5: En este libro encontramos cuatro relatos, de los cuales me han gustado dos. El teléfono del señor Harrigan y La Rata. 

- El Sótano de Oxford de Cara Hunter 4/5: Un thriller que te mantiene pegado a las páginas, queriendo saber quién ha encerrado a una mujer y a su hijo durante dos años en un sótano. 

Hay de algunos libros que todavía no he publicado la reseña, pero estos días los tendréis por aquí.
¿Habéis leído alguno? ¿Cómo os ha ido el mes? ¡Os leo!

jueves, 8 de diciembre de 2016

WRAP UP NOVIEMBRE

¡Hola amigos lectores!


Un mes más os traigo Wrap Up de noviembre :)





Orfus: El ocaso de los Or'ukas 3/5: Un libro de Ciencia-ficción, que engancha y nos mete de lleno en la piel de los personajes.

Yo estuve aquí 3/5: Me decepcionó un poco, ya que la idea es buena, pero me recordó a dos libros que me gustaron mucho y al estar leyendo este había cosas que no me cuadraban demasiado o parecía demasiado forzado. Su final no me gustó mucho.

The Woman in white 4/5: Mi primera lectura en Inglés por mi cuenta y estoy muy orgullosa de haber entendido todo y que además me haya gustado esta historia, poquito a poquito iré avanzando.

Redeción 4/5: Un thriller apasionante, me encantó. Tiene un ritmo que no pasa en absoluto y lo mejor de todo, es que no es hasta el final que no sabes de verdad quién está detrás de todo.

Bittersweet 4/5: Una lectura que no me esperaba que fuese tan real y con un lenguaje sin tapujos. Me ha gustado un montón.

Cuando grito dormido 3/5: Nunca había leído algo como este libro, creo que más de un adolescente debería de leerlo, antes de hacer el tonto con las drogas.

Historias y leyendas de los cuatro reinos: El bosque encantado 4/5: Este libro me gustó mucho, tanto por su trama como por sus personajes, tiene mucha acción.

¿Hemos coincidido en alguno?

lunes, 7 de noviembre de 2016

WRAP UP OCTUBRE


¡Hola amigos lectores! Aquí una vez más otro Wrap up esta vez con las lecturas que he tenido durante el mes de Octubre :)

lunes, 3 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE 2016

¡Hola amigos lectores! Hoy os traigo una vez más el Wrap up de este mes, en Julio y Agosto apenas leí así que me los salto :P. La verdad es que estoy muy satisfecha este mes ya que he tenido muy buenas lecturas :D









Una buena chica 4/5 - Una buena historia, con intriga y drama que no decepciona
Deydra 4/5- Me sorprendió mucho, un libro sobre cual reflexionar.
¿Te conté lo de Alice? 2/5-  Libro que su trama me llamó mucho la atención pero luego me decepcionó.
Veinte preguntas para Gloria 4/5 - Me gustó mucho, los sentimientos afloran a parte de reflexionar sobre nuestros caminos a tomar en la vida.
A todos los chicos de los que me enamoré 5/5 - La mejor lectura de este mes, me encantó se ha ganado un hueco entre mis favoritos <3
P.D. Todavía te quiero 4/5 - También me gustó mucho, sigue la estética de su predecesor.

¿HABÉIS LEÍDO MUCHO ESTE MES?

sábado, 30 de abril de 2016

WRAP UP #3 ABRIL


¡Hola amigos lectores! Hoy estamos a 30 de Abril así que os dejare las lecturas que he hecho en este mes 


















Cinder: Inspirado en el cuento de la Cenicienta pero con un toque muy original.
El niño en la cima de la montaña: Creo que ha sido la mejor lectura de este mes, un libro que me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo :)
Omnia: Un libro infantil de aventuras muy tierno.
La elegida: El tercer libro de la saga de la Selección me gustó aunque ya se sabía como iba a acabar.
La pensión de Renieblas: Me sorprendió mucho este libro y me gustó bastante dejando un mensaje en el final.
Anna y el hombre golondrina: Está ambientado en 1939, es parecido al libro El niño en la cima de la montaña pero sin tanta crueldad.
La bruma inquieta: un libro de suspense que empieza con la desaparición de una chica. 
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario: Este libro es muy ligero pero me pareció demasiado infantil.