¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a esta sección dónde te cuento mis lecturas de este mes. Este mes parece que haya habido muchas lecturas, pero un par de ellas, justo las acabé al empezar el mes. Este mes considero que ha habido muy buenas lecturas, os cuento a continuación.
martes, 28 de abril de 2026
sábado, 28 de marzo de 2026
Wrap up Marzo 2026
¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a esta sección dónde te cuento mis lecturas de este mes. La mayoría todavía no he subido las reseñas, pero las iréis viendo estos días. Ha sido un mes de mucho Tommen, ya haya sido el libro mejor o peor, pero no podía parar de leer a este grupo y se me han hecho hasta cortos y me falta por leer releasing 10, pero no lo encuentro en las librerías de dónde vivo, y me da cosita pedirlo por amazon por si me llega pocho xD. También he empezado otra saga (Legado de dioses) de Rina Kent, desde que leí su saga de Royal Elite (son los padres de algunos de legado de dioses) me gustó mucho y estoy en ansia viva que traduzcan todos sus libros.
domingo, 1 de marzo de 2026
Wrap up Febrero 2026
¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a esta sección que la vamos a ir retomando. Vamos a ver el recuento de mis lecturas, de algunas todavía no he subido la reseña, pero a lo largo de estas semanas las iré posteando. Ha sido un mes de altibajos: desde descubrir historias que me han robado el corazón hasta alguna que otra decepción con autoras que suelo disfrutar.
viernes, 30 de septiembre de 2022
Wrap up Septiembre 2022

jueves, 8 de diciembre de 2016
WRAP UP NOVIEMBRE
Un mes más os traigo Wrap Up de noviembre :)







Orfus: El ocaso de los Or'ukas 3/5: Un libro de Ciencia-ficción, que engancha y nos mete de lleno en la piel de los personajes.
Yo estuve aquí 3/5: Me decepcionó un poco, ya que la idea es buena, pero me recordó a dos libros que me gustaron mucho y al estar leyendo este había cosas que no me cuadraban demasiado o parecía demasiado forzado. Su final no me gustó mucho.
The Woman in white 4/5: Mi primera lectura en Inglés por mi cuenta y estoy muy orgullosa de haber entendido todo y que además me haya gustado esta historia, poquito a poquito iré avanzando.
Redeción 4/5: Un thriller apasionante, me encantó. Tiene un ritmo que no pasa en absoluto y lo mejor de todo, es que no es hasta el final que no sabes de verdad quién está detrás de todo.
Bittersweet 4/5: Una lectura que no me esperaba que fuese tan real y con un lenguaje sin tapujos. Me ha gustado un montón.
Cuando grito dormido 3/5: Nunca había leído algo como este libro, creo que más de un adolescente debería de leerlo, antes de hacer el tonto con las drogas.
Historias y leyendas de los cuatro reinos: El bosque encantado 4/5: Este libro me gustó mucho, tanto por su trama como por sus personajes, tiene mucha acción.
lunes, 7 de noviembre de 2016
WRAP UP OCTUBRE
lunes, 3 de octubre de 2016
WRAP UP SEPTIEMBRE 2016

Una buena chica 4/5 - Una buena historia, con intriga y drama que no decepciona
Deydra 4/5- Me sorprendió mucho, un libro sobre cual reflexionar.
¿Te conté lo de Alice? 2/5- Libro que su trama me llamó mucho la atención pero luego me decepcionó.
Veinte preguntas para Gloria 4/5 - Me gustó mucho, los sentimientos afloran a parte de reflexionar sobre nuestros caminos a tomar en la vida.
A todos los chicos de los que me enamoré 5/5 - La mejor lectura de este mes, me encantó se ha ganado un hueco entre mis favoritos <3
P.D. Todavía te quiero 4/5 - También me gustó mucho, sigue la estética de su predecesor.
sábado, 30 de abril de 2016
WRAP UP #3 ABRIL


Cinder: Inspirado en el cuento de la Cenicienta pero con un toque muy original.
El niño en la cima de la montaña: Creo que ha sido la mejor lectura de este mes, un libro que me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo :)
Omnia: Un libro infantil de aventuras muy tierno.
La elegida: El tercer libro de la saga de la Selección me gustó aunque ya se sabía como iba a acabar.
La pensión de Renieblas: Me sorprendió mucho este libro y me gustó bastante dejando un mensaje en el final.
Anna y el hombre golondrina: Está ambientado en 1939, es parecido al libro El niño en la cima de la montaña pero sin tanta crueldad.
La bruma inquieta: un libro de suspense que empieza con la desaparición de una chica.
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario: Este libro es muy ligero pero me pareció demasiado infantil.











.jpg)










