Mostrando entradas con la etiqueta románticos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta románticos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de mayo de 2017

FIRMADO, ABRIL (Paula Ramos)


DATOS DEL LIBRO


Título: Firmado, Abril
Autor: Paula Ramos
Editorial: Kiwi Editorial
Nº de páginas: 304
Año de publicación: 2016

SINOPSIS

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril.

miércoles, 22 de febrero de 2017

EMMELIE (Laura Espinosa Solano)


DATOS DEL LIBRO


Título: Emmelie
Autor: Laura Espinosa Solano
Editorial: Ediciones Hades
Nº de páginas: 348
Año de publicación: 2017

SINOPSIS

Tras haber pasado toda su vida viviendo en una familia tradicional aristócrata, Emmelie decide que es el momento de valerse por sí misma. 
Después de ingresar en la Universidad de Arna y conocer a sus compañeros de clase, empieza a temer que no esté hecha para estar allí. Sus habilidades mágicas nunca han sido su fuerte, y las lecciones de magia no parecen llevar a buen puerto. 
Pero cuando el rector de la Universidad descubre que su mente guarda un secreto, se encontrará, sin quererlo, sumergida en una guerra que lleva demasiado tiempo desarrollándose a espaldas de las leyes mágicas. 

sábado, 18 de febrero de 2017

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Alice Kellen)


DATOS DEL LIBRO


Título: 33 Razones para volver a verte
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Nº de páginas: 316
Año de publicación: 2016

SINOPSIS

 Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

lunes, 2 de enero de 2017

AL FINAL DE LA CALLE 118 (Clara Cortés)

DATOS DEL LIBRO

Título: Al final de la calle 118
Autor: Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2015

SINOPSIS

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

martes, 15 de noviembre de 2016

THE WOMAN IN WHITE (Wilkie Collins)

¡Hola amigos lectores! 
Sé que no he estado muy activa últimamente, pero entre exámenes y trabajos no me ha dado ni tiempo a penas de ponerme con el blog. Suerte que tenía unas entradas programadas de antes que me han hecho tener la semana más llevadera. Espero que pase todo el ajetreo ya y de vuelta a la normalidad por aquí :)


DATOS DEL LIBRO

Título: The Woman in White
Autor: Wilkie Collins
Editorial: Black Cat
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

Cuando Walter Hartright, joven profesor de dibujo, se encuentra de madrugada en un camino con una misteriosa mujer vestida de blanco, no puede imaginarse que está empezando a vivir una aventura de consecuencias imprevisibles. Su traslado, justo a continuación, a una mansión de la costa noroeste de Inglaterra para instruir a dos hermanas, le servirá para encontrar el amor en una de ellas y desencadenar una fascinante intriga que irán relatando varios de sus protagonistas, entre los que destacan la enérgica y perspicaz Marian Halcombe y el extravagante y muy maquiavélico conde Fosco. "La mujer de blanco" es una novela cargada de misterio, reflejo de los claroscuros de la era victoriana, y que el lector difícilmente podrá dejar una vez comenzada.

miércoles, 19 de octubre de 2016

HOPELESS (Collen Hoover)

DATOS DEL LIBRO

Título: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permanecieran ocultos.


Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

lunes, 17 de octubre de 2016

CARTAS A UNA EXTRAÑA (Mercedes Pinto Maldonado)

DATOS DEL LIBRO

Título: Cartas a una extraña
Autor: Mercedes Pinto Maldonado
Editorial: Amazon publishing
Año de publicación: 2016

SINOPSIS

A la muerte de su madre, Berta regresa a la casa familiar de la que se marchó huyendo de esa mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Convencida de que su actual vida de éxito en Londres será escudo suficiente contra las trampas del pasado, decide explorar lo que alberga la vieja mansión y los restos de la vida de su madre, hasta que oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que también le abrirá las puertas del amor y la sumergirá en una peligrosa trama que acabará por poner en riesgo su propia vida.

lunes, 10 de octubre de 2016

SOÑAREMOS QUE SUEÑO... (Pilar Hernández Muñoz)

DATOS DEL LIBRO

Título: Soñaremos que sueño...
Autor: Pilar Hernández Muñoz
Editorial: Ediciones Hades
Año de publicación: 2016
Comprar en papel

SINOPSIS

Una pequeña localidad marinera del norte de España a finales del siglo XVIII, Vife, se ve sorprendida por un importante despunte económico y más tarde demográfico, causado por un ingente desarrollo de la industria y tecnología naval, convirtiéndose en una de las ciudades más importantes, modernas y adelantadas de la época.
En una población que se ve abocada a adaptarse a los cambios en todos los niveles y ámbitos; siguen dejándose ver las luces y las sombras. El odio, los resentimientos, las envidias, la maldad y crueldad caminan paralelas del buen hacer, la solidaridad, la convivencia, la bondad y el amor.
¿Qué hace que cierta condición humana se agarre a fanatismos y tradiciones mal entendidas mientras otra parte de sus congéneres, busca avanzar y evolucionar?
Un gran cariño fraternal de Valentino hacia su hija y viceversa, una apasionada y hermosa historia de amor entre Rosalía, la agricultora soñadora y romántica y Eduardo, el obrero pragmático pero tierno, y entrañables relaciones de amistad y vecindad; se entremezclan en un mundo mitad realidad mitad ficción, en el que la línea que separa la fantasía, la superchería y las leyendas de lo tangible se muestra difusa, entrando a formar parte, en ocasiones, del “otro lado de los sueños”…

lunes, 26 de septiembre de 2016

P.D.TODAVÍA TE QUIERO (Jenny Han)

DATOS DEL LIBRO


Título: P.D. Todavía te quiero.
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Año de publicación: 2016

SINOPSIS


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

MI OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior

Es la continuación del libro A todos los chicos de los que me enamoré del cual me encantó, esta segunda parte sigue en donde se quedó el anterior y más o menos sigue en la misma línea en cuanto a narración.

Nuestra querida Lara jean y Peter Kavinsky terminaron enamorándose y entablando una relación pese que al principio parecía un juego terminó siendo algo más y es que entre que tenían sentimientos encontrados y en que el roce hace el cariño terminaron siendo novios de verdad.

Desgraciadamente una serie de hechos provocó que Lara Jean y Peter se separaran. Aún así ella prometió ir a una excursión a esquiar y no le queda más remedio que ir, aunque Genevieve, su ex mejor amiga y ex novia de Peter vaya. Un video en el que se malinterpreta lo real sucedido pondrá la vida sentimental de ambos patas arriba, creará tensiones entre los dos y todas las discusiones irán a parar a Genevieve, la cual Peter parece creer todo lo que diga.

Este segundo libro no me ha gustado tanto como el anterior. A ver sigue siendo una lectura rápida, fácil de leer y fresca, pero , no me ha gustado mucho o no me han terminado de cuajar las distintas reacciones de los personajes. Cada dos por tres Lara Jean y Peter están enfadados y todo por falta de comunicación. Esta bien que quieras ayudar a tu ex novia en algún problema pero,  sabiendo que Lara Jean tiene celos porque no le cuentas el problema ya que es tu novia y hay que ser sinceros en una relación. Por parte de Lara Jean parece que le gusten todos xD aunque al que más quiera es a Peter, me pone nerviosa que si tanto quiere a Peter quede con otra persona por la que tiene algunos sentimientos y también se terminen besando para luego dejar a ese chico con sentimientos amorosos y ella salga con esque de verdad quiero a Peter. Apoyo la relación Lara-Peter <3 y hubo momentos en que estuve muy confusa y triste de como iba su relación.

viernes, 23 de septiembre de 2016

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (Jenny Han)

DATOS DEL LIBRO


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Año de publicación: 2015


SINOPSIS


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

MI OPINIÓN PERSONAL

Este es un libro que me ha sorprendido mucho, no estaba muy convencida de querer leerlo por si me iba a encontrar algo empalagoso pero vaya, me ha encantado.

Lara Jean es la hermana mediana entre Margot y Kitty. Al morir su madre se quedaron solas con su padre viviendo en la casa. Margot su hermana mayor es la que toma todas las responsabilidades tanto de la familia como de la casa. Las hermanas son inseparables siempre se han cuidado las unas a las otras y ahora que Margot se ira a la universidad, las responsabilidades pasarán a formar parte de Lara Jean.

Kitty es una niña inquieta un tanto descarada que siempre se sale con la suya, en un arrebato de furia contra su hermana Lara Jean manda por correo unas cartas que había escrito de amor a cinco chicos. Cuando Lara Jean se entera su mundo se pondrá patas arriba y lo que empieza siendo un juego podría convertirse en verdad, eso sí antes si pasar por algunos problemas. 

Me ha gustado la pluma de Jenny Han es alegre, expectante, muy sencilla y me ha encantado. Desde la primera página no podía parar de leer, todo es tan cotidiano que me podía imaginar todo. Tiene unos personajes con personalidades tan diferentes y que cobran tanta fuerza que son impresionantes. Aunque la trama es parecida a algunas que ya hemos visto antes, tiene su toque propio original y muy divertida. La historia de amor que hay en el libro es una de las cosas que más me ha gustado, como poco a poco se van acercando. No quiero crear spoilers así que no diré quién es él.

Me ha encantado muchísimo es adictivo, ameno, divertido es perfecto para desconectar o en ratos libres. Lo recomiendo al 100% porque seguro que no te decepcionará.



"Si el amor es como estar poseído, quizás mis cartas de amor sean como un exorcismo"



¿Lo has leído? ¿Qué te pareció?

miércoles, 13 de abril de 2016

LA ELEGIDA (Kiera Cass)

DATOS DEL LIBRO

Título: La Elegida
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial

Año de publicación: 2014


SINOPSIS

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.


MI OPINIÓN PERSONAL

Este es el tercer libro de esta saga, a principio creo que era solo una trilogía, pero he visto que habían sacado un par de libros más.

Me ha gustado un poco más que el anterior, vuelve ligeramentea la línea del primero pero poco, como todos los libros de esta saga tiene una lectura muy ágil.

En este libro America sigue entre las  cinco candidatas a conquistar el corazón de Maxon, el rey ya le dejó claro que no le gusta y no tolera su actitud. Cuando el rey vuelve al palacio después de estar unos días ausente se encuentra a America diciéndole una algo que le sentará como un jarro de agua fría, pero sabe que lo hace para que sacara su genio y ella no está dispuesta a concederle ese placer. El rey le hará la estancia más difícil en el palacio, (hay una cosa que odio y es que America se haga como la heroína del pueblo) . Maxon está bajo una tremenda presión por parte de su padre, el pueblo y los rebeldes.

Los rebeldes en este libro tienen más protagonismo, dándonos a conocer los dos bandos, sus motivaciones, por qué atacan el palacio real. Cada vez son más frecuentes los ataques amenazando la vida de inocentes personas.

Por otro lado, la selección sigue como en los libros anteriores, America y Maxon tienen pequeñas discusiones por sus inseguridades, celos, miedos a escoger el camino correcto, Maxon tiene que quedarse a tres para escoger solo a una. Ya sabemos a leguas como acaba este libro pero siempre, cuando todo parece ir bien siempre hay algún suceso que pone todo patas arriba.

En este libro no ocurre mucha cosa, lo que ocurre al final lo vi como excusa para que cambiaran las tandas, el trío amoroso ya no existe y me fue predecible el nuevo romance entre Aspen y alguien más :P

No me ha encantado ni me ha disgustado, me ha parecido normal y corriente, Me leeré el siguiente porque espero que sea como el primero de esta saga.

miércoles, 30 de marzo de 2016

BAD BOY'S GIRL (Blair Holden)



DATOS DEL LIBRO

Título: Bad boy's girl (Te odiaré hasta que te quiera)
Autor: Blair Holden
Editorial: MONTENA
Año de publicación: 2015

Comprar Bad Boy's Girl 1   
E-book Bad boy's girl


SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


MI OPINIÓN PERSONAL

Esta novela comparada con love you, que es muy similar, me ha gustado mucho más. Es de género juvenil es de amor pero tiene parte muy divertidas.

En el libro nos ponemos en la piel de Tessa, una chica que ha sufrido bullyng por parte de Cole Stone ( El hijo del Sheriff), es hermano de Jay Stone por el cual Tessa suspira desde los ocho años. Ella antes era una chica gordita y su mejor amiga Nicole era más o menos como una barbie, la dejó apartada para destacar. Para hacer daño a Tessa sale con Jay aún si casi gustarle.

Tessa conoce a dos chicas estupendas las cuales tendrán una verdadera amistad, cabe destacar que Tessa y Megan Son algo tímidas e inseguras.

Tessa vive con su padre que es el alcalde, su madre y Travis su hermano que siempre está de resaca, hasta que un día por palabras mágicas de Tessa, de la noche a la mañana cambia. 
Casualidades de la vida Cole Stone vuelve al pueblo después de pasar unos años en una academia militar y busca a Tessa para saludarla y para sorpresa de ella la trata muy bien. Ella no se puede creer como es tan agradable con ella después de todas las "gamberradas" que le ha hecho.

Hay una fina linea del odio al amor, y poco a poco Tessa se va encaprichando de Cole. Como es de esperar al final acaban saliendo juntos, teniendo que superar varias situaciones incómodas para Tessa que nunca había experimentado.

Este libro no me ha dado la sensación de ser un instalove típico, ya que Tessa va poco a poco, por parte de Cole puede ser pero no me cabe en la cabeza de que si siempre ha estado enamorado de ella se lo demostrase de aquellas maneras.

Por otro lado no me ha gustado que la autora nos venga contando la misma cosa mil veces, ya sabemos que Tessa era gordita y se metía Cole con ella muchas veces, pero creo que no hace falta soltarlo cada pocas páginas.

También la situación de Travis no me fue creíble que se pasase siempre borracho y sus padres no decir nada y de la noche a la mañana ya parecía curado.

Me ha gustado el libro y os lo recomiendo si os gustan las novelas juveniles.

lunes, 28 de marzo de 2016

LOVE YOU (Estelle Maskame)

¡Hola amigos lectores!

Estos días de semana santa tengo fiesta y no estoy mucho en casa así que lo siento, intento responder a los comentarios cuando puedo :P


DATOS DEL LIBRO

Título: Love you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: PLANETA
Año de publicación: 2016 

Comprar ebook Love you 
Comprar Love you en papel


SINOPSIS

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


MI OPINIÓN PERSONAL


Esta novela es la primera de una trilogía, la compré con mucha ilusión, tenía unas expectativas altísimas porque todo el mundo hablaba muy bien de ella.

Eden es una adolescente que va a pasar el verano a casa de su padre en Santa Mónica. Sus padres están separados y Dave, su padre, ha rehecho su vida con Ella y sus tres hijos.
Los dos hijos menores de Ella son un encanto y cuando conocemos a Taylor el mayor es todo o contrario, es borde, antipático y se mete en problemas.
A Eden le dio muy mala impresión (aunque en el fondo ya se nota a leguas que le gusta, aunque lo niegue). Se hace amiga de su vecina Rachael que casualmente está en la pandilla de Tayler, le enseña Santa Mónica y la lleva a fiestas.

Tayler tiene una novia muy "señoritinga" (no me ha caído muy en gracia).

Eden descubre que Tayler esta en malos asuntos y como hermanastra que es quiere ayudarlo. A su vez empieza atraerse hacía él. El sentimiento es recíproco, lo que deberán mantenerlo en secreto, pero todo secreto tarde o temprano sale a la luz.

De este libro tengo muchas cosas que comentar.

No me ha gustado nada los diálogos sin sentido, la autora abusa mucho mucho de los "Ehhh", me ponía nerviosa leer todo el rato eso.
El personaje de Eden no me lo he creído mucho porque si acabas de conocer a tu hermanastro y te cae "mal" aparentemente pero luego no dejas de mirarle y a nada que digan ya quieres hurgar de su vida sin apenas conocerlo..., pues muy creíble no se me hace y luego la relación con su padre que apenas se hablan y no sabe llamar para decir que va a llegar tarde a casa o no va a volver, lo mismo para el padre que se enfada demasiado creo yo.
Tayler tampoco se libra, a pesar de tener una vida oscura y despotricar a todo el mundo, no me creo que así de repente le guste Eden. Se porta muy borde con ella siempre y según él es porque le quiere...Eso no me cuadra pero bueno.

La historia es entretenida, se hace liviana salvo algunas partes que no me han gustado porque no las veía creíbles pero al final me ha sido agradable. Ya me fastidia porque pensaba que me iba a gustar más.


lunes, 7 de marzo de 2016

PÍDEME LO QUE QUIERAS (MEGAN MAXWELL)

DATOS DEL LIBRO

Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: esencia (yo tengo el de booket)
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

MI OPINIÓN PERSONAL

En navidades me cogí el pack de PIDEME LO QUE QUIERAS y el de MI HOMBRE de la editorial BOOKET, de las dos me leí el primer libro anteriormente me gustaron y vi la oferta que venían los tres libros en packs a sí que fue una oportunidad para comprarlos y seguir con la historia de los dos.

Hace poco me releí el primero de pídeme lo que quieras, es un libro que me gusta pero a la vez no me gusta, tiene el lenguaje muy sencillo que hace que no se nos haga pesado, se lee muy rápido y hay partes divertidas.

En el libro nos ponemos en la piel de Judith Flores una secretaria con mucha personalidad que a veces no se calla a la hora de decir las cosas y esta muy harta de que su jefa le haga trabajar tanto. 
Un día sin saberlo se encuentra con el jefe de la empresa en el ascensor, un alto y atractivo alemán, llamado Eric Zimmerman.
Entre ellos va surgiendo una atracción sexual evidente. Entre coqueteos e historias comienzan una especie de relación en la cual Eric le enseñará su mundo de fantasías y morbosidades que la autora Megan Maxwell nos lo describe explícitamente. Empezando con simples juegos llegando a más.
Judith nunca había experimentado nada parecido, siempre a tenido sexo normal y corriente con su amigo Fernando. Judith se acostumbra a los juegos de Eric, pero cuando este le enseña el mundo del intercambio de parejas a ella no le hace ninguna gracia. Poco a poco le hace ver lo excitante que puede llegar a ser (yo no opino no mismo) y le va gustando que él le ofrezca a personas, reservando los besos exclusivamente a Eric.

No todo es oro lo que reluce, Eric tiene varios problemas, está a cargo de su sobrino en Alemania y tiene una grave enfermedad dada a esta última a veces tiene cambios de humor muy fuertes causando varios enfrentamientos con Judith, ya que los dos tienen un carácter fuerte y les cuesta ceder, aunque a veces pelean mucho y  tienen piques muy graciosos.
Ella por otro lado tiene que aguantar escuchando a su hermana sobre sus problemas matrimoniales (he de decir que me cayó mal su hermana, porque parece que no sepa arreglar sus problemas sola y no se porque tiene que tener las llaves de la casa de su hermana)

Este libro lo seguí leyendo porque me enganchó la relación entre los protagonistas, lo que diferencia esta novela de las demás de este tipo es que en esta te dan a conocer el mundo del intercambio de parejas, aunque he de reconocer que no me gusta para nada. Es un libro que no me ha encantado ni es malo, es normal entretenido.


viernes, 4 de marzo de 2016

LA ÉLITE (Kiera Cass)

DATOS DEL LIBRO

Título: La Élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2013


SINOPSIS

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


MI OPINIÓN PERSONAL

Para empezar creo que no lo dije en la reseña de La selección, que me encantan las portadas de estos libros, son preciosas.

martes, 1 de marzo de 2016

LA SELECCIÓN (Kiera Cass)

DATOS DEL LIBRO

Título: La Selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

MI OPINIÓN PERSONAL

Este libro he visto que casi todo el mundo lo ha leído y me entró mucha curiosidad. La sinopsis me gustó, así que me animé a leerlo.
Lo cogí con muchas ganas, es sencillo y rápido de leer, a mi me enganchó.

Es una novela romántica ambientada en el futuro, el cual la humanidad está divida en castas y donde treinta y cinco chicas competirán por el amor de un príncipe.
El libro nos pone en la piel de America Singer, una jovencita con una talentosa voz, aparte de tener habilidosas manos para los instrumentos. 
En la comunidad de Illéa viven con estrictas normas y mucha pobreza, tienen que elegir a veces si tener electricidad o no pasar hambre.
America tiene un romance secreto con Aspen, un chico de una casta inferior muy dulce, trabajador y responsable que se preocupa mucho por ella, tanto que se siente mal que sea ella quien le cuide.
La vida de America cambia de la noche a la mañana cuando recibe una carta para participar en La selección, Si se apunta podría aspirar al corazón del príncipe Maxón y subir de casta, a cambio su familia recibiría una compensación económica.

A America no le hace nada de gracia, eso significaría estar fuera de casa y lejos de su platónico amor, pero acaba aceptando por presión. 
Aspen corta la relación con ella porque se según dice merece algo mejor y él no se lo puede dar (Aspen al principio era todo amor, pero desde el momento que corta con ella lo odio, vale que se preocupe por ella pero ¿no tiene en cuenta los sentimientos de ella? ¿De verdad está tan enamorado para hacer eso? No me cae bien y nada hará que cambie de opinión)

La pobre America queda hundida, desolada y para colmo la eligen para la selección.

La selección forma parte de un reality, en el cual hay todo tipo de chicas, con algunas America se hace amigas y como siempre la envidia es muy mala habrá con otras que no se lleve tan bien.
El príncipe me sorprendió, nada que pensaba que iba a ser, me cayó bien :)

No he podido evitar acordarme de los juegos del hambre, tiene muchas similitudes como en el momento de la elección, la protagonista muy tozuda, las personas están divididas en castas e incluso están en guerra.

Me ha gustado el libro, aunque tiene algunas partes flojillas, pero bueno también me he reído y tengo ganas de leer el siguiente, a ver como sigue.


miércoles, 24 de febrero de 2016

YO ANTES DE TI (Jojo Moyes)

DATOS DEL LIBRO

Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: SUMA
Año de publicación: 2014


SINOPSIS

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


MI OPINIÓN PERSONAL


Tenía una idea equivocada de este libro, pensaba que sería la típica historia de amor pero no, me ha sorprendido bastante.
Es un libro para reflexionar sobre la vida, hay que sacarle el máximo partido y no desperdiciarla, la voluntad de dar una oportunidad a las cosas y también nos hace reflexionar sobre la decisión que toma uno mismo sobre su vida y muerte.

domingo, 14 de febrero de 2016

DESDE QUE TE FUISTE (Morgan Matson)

DATOS DEL LIBRO

Título: Desde que te fuiste
Autor: Morgan Matson
Editorial: PLATAFORMA NEO
Año de publicación: 2015

Puedes comprarlo aquí -->DESDE QUE TE FUISTE  Comprar 

SINOPSIS

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja
atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

MI OPINIÓN PERSONAL

Me ha gustado mucho el libro, me gusta la manera que trata la verdadera amistad, el reencuentro de compañeros y el descubrimiento de sentimientos.

Sloane la mejor amiga de Emily desde hace dos años se va sin avisar, sin dejar rastro y ni siquiera coge el teléfono.
Emily se queda esperando al lado del móvil por si su amiga le llama, incluso pasa por su casa pero no hay rastro de nada. 
Al cabo de unos días llega una carta de Sloane, que parece ser una lista de cosas para que haga Emily  para poder encontrarla. En esa lista hay cosas que Emily nunca se atrevería a hacer, pero si hacerlas significan poder encontrar a su amiga lo hará.
Jamas pensó en montar en un caballo, ni besar a un extraño y mucho menos nadar desnuda junto a sus amigos.
Gracias a la lista se reencuentra con antiguas amistades y haciendo otras nuevas que cambiaran su vida. 
Una historia muy bonita, llena de aventuras, amor, amistad y muy divertida que te dejara con ganas de más. 



jueves, 11 de febrero de 2016

GENTE QUE VIENE Y BAH (Laura Norton)

DATOS DEL LIBRO

Título: Gente que viene y bah
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa libros
Año de publicación: 2015



SINOPSIS

 Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protagoniza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula.
Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar? y un vecino digamos que «misterioso».

MI OPINIÓN PERSONAL

Es un libro divertido, sencillo de leer y un sin fin de situaciones caóticas, no salen de un lío que ya se han metido en otro.


Para empezar nuestra protagonista tiene muy muy mala suerte en la vida, pero tampoco la defiendo, hay situaciones en las que ella misma se las busca por su carácter tan temperamental que tiene.

Bea es una chica que enseguida hace de un grano  una montaña, enseguida grita y protagoniza escenitas innecesarias y tiende a ser un poco seca con las personas.
Huye a casa de sus padres en Cantabria para alejarse de su ex-prometido, el cual se ha liado con la chica del telediario, ambos se dan un tiempo para reflexionar.
En Cantabria nos encontramos a su madre, sus hermanas y hermano, creo que todos en la familia están un poco "desquiciados".
Bea se topa con Diego, un hombre atractivo que conduce un mercedes rosa y tiene una hija pequeña, Tendrán varios altercados los cuales despertaran sentimientos en ambos.


Un libro para pasar un rato agradable.






lunes, 8 de febrero de 2016

10 LIBROS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Se acerca san valentín,  las flores y corazones abundan en los escaparates, el romanticismo se huele en el aire.
¿Y por qué no regalar un libro en san valentín? Un buen momento para vivir aquellas historias llenas de amor incluso sensualidad.
Aquí muestro unas cuantas ideas de libros romanticos que podrian resultar interesante para todos los bolsilos. Regala un libro ;).

1. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (trilogía 1)

Un libro que desde hace unos años ha hecho furor en todo el mundo.
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.




2.AFTER (serie afte 1)
Una saga de amor para publico juvenil.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Vale unos 17€ podeís adquirirlo --> AFTER  Comprar




3.OYE, MORENA,¿ Y TÚ QUE MIRAS?

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo.

Vale 15,10€ puedes adquirirlo --> OYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS?  Comprar

4.YOU 1. LOVE YOU

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro probelmático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Este libro me parece muy interesante y posiblemente lo lea pronto.
Cuesta 15,10€ puedes adquirirlo --> YOU 1. LOVE YOU  Comprar



5.ALMAS GEMELAS

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Cuesta 9,45€ puedes adquirirlo --> ALMAS GEMELAS  Comprar


6.ALGUIEN QUE NO SOY (serie Mi eleccion I)

Tú eliges: ¿Quieres jugar?
¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Sólo cuesta 7,55€ puedes adquirirlo -->  ALGUIEN QUE NO SOY (MI ELECCIÓN 1)  Comprar

7. AL FINAL DE LA CALLE 118

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Cuesta unos 16,06€ puedes adquirirlo aquí --> AL FINAL DE LA CALLE 118  Comprar

8. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR UN TE QUIERO
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»
Cuesta unos 17,95€ Puedes comprarlo -->ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO  Comprar

9. UNO MÁS UNO

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos de su colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.

Cuesta 9,45€ puedes comprarlo --> UNO MAS UNO  Comprar

10.UNA NOCHE DESEADA
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
La autora de la trilogía Mi hombre nos vuelve a sorprender otra vez :D

Puedes comprar el libro aquí --> UNA NOCHE: DESEADA  Comprar