Mostrando entradas con la etiqueta tag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tag. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de mayo de 2016

TAG 15 cosas sobre mí

¡Hola amigos lectores!

Tengo que dar las gracias a Violeta del blog FantasyViolet por nominarme a este tag , para que me conozcais más aún :)

Las reglas de este TAG son:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4.Nominar a seis personas.
5.Hacer una pregunta a los nominados.

15 cosas sobre mí (en verdad he puesto 12 :P)

1- Esta semana estoy agobiada y de los nervios por todos los exámenes y trabajos que he de entregar :(

2- Me gusta ir al cine, el olor de las palomitas me encanta y la pantalla es taan grande y el sonido envolvente que ojalá tuviese un cine en casa .

3- En septiembre me teñí las puntas con un tinte de fantasía color berenjena sin guantes, pensando que se iría el tinte de las manos con agua,  y se me quedaron las manos rosas durante casi una semana >.<

4- Me gustan los juegos pero hace tiempo que no juego a nada por falta de tiempo, ¡ojalá los días tuviesen más horas!

5- Hace poco me dió por probar el té, cogí té verde al limón de hornimans. El primer día lo tomé con hielo pensando que sería como un nestea jaja me supo raro y el segundo día lo tomé caliente y solo bebí un sorbo del asco que me dió :( , aún así no me rindo y estoy dispuesta a probar el rooibos :)

6-  Me gusta más el frío, el calor me agobia, encima en casa no tengo aire acondicionado y no me gusta ir a la piscina con todo el mundo xD

7- A veces soy muy perezosa y me cuesta hacer las cosas dejándolas a última hora.

8- Tengo una mala manía desde muy muy pequeña de morderme las uñas, es algo que no puedo evitar.

9-  A parte de novelas también me gusta leer manga.

10- Me encantan los peluches, tengo muchos en mi habitación, creo que tengo demasiados pero son ¡tan monos y suaaves :)!

11- Odio mucho cuando vas por una acera estrecha o hay algún evento en el cual acude mucha gente, que las personas que llevan carritos con niños o muchos VACÍOS se paren a hablar impidiendo el paso y peor aún que se paren con otros con carritos y les da prácticamente igual. En serio no sé en qué piensa esta gente, luego quieren pasar y te atropellan con el carro, ojo como no te apartes que luego seguro que te llaman maleducado..

12- No se me ocurre ahora nada más que contaros jaja Si quereis saber algo de mi podeis preguntarme xD

Bueno al final solo 12, aunque la 12 no se si contaría jaja, creo que os he contado casi todo de mí en estas entradas.

La pregunta que me ha hecho Violetta ha sido ¿ A qué dedicas el tiempo a parte de leer?

Bueno pues a parte de leer me encanta tejer a ganchillo, ver peliculas, ver alguna serie, jugar y en esta semana estudiar T.T

No voy a nominar a nadie pero si alguien quiere hacerlo está en su derecho y la pregunta por si lo hacéis es:

¿ Cuál es vuestro género y libro favorito? ¿Por qué?

Espero que os hayan gustado las respuestas, aunque no se si alguna la habré repetido, he intentado que no jaja 
Besitos ^^

domingo, 15 de mayo de 2016

Tag 12 Preguntas para bloggers




¡Hola amigos lectores ^^ !

He sido nominada a hacer este Tag de las doce preguntas para bloggers por Never rains forever para hacer este tag de las doce preguntas del blogger, espero que os guste :D


1-¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger?¿Cómo y cuándo decidiste crear tu blog?


El mundo blogger me ha llamado desde hace muchos años, de hecho hace años abrí un blog de relatos míos, pero no era constante y además en aquella época tenía muchos deberes y exámenes.
Hace más de un año aprendí a hacer ganchillo y me gustaba tanto hacer amigurumis que acabé abriendo un blog dedicado a los amigurumis. Meses más tarde estuve dándole vueltas a abrir un blog de reseñas de libros porque mi otra pasión es leer y me apetecía comentarlos y dar mi opinión (Ya que no puedo hablar casi con nadie de libros porque apenas leen o no les gusta :( ) Así que me animé a abrirlo y desde Febrero me lo tome enserio y muy contenta estoy de conocer a otras personas que les gustan muchísimo los libros ^^


2-¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Escribo aleatoriamente a no ser que sea alguna entrada que haya pensado con alguien. Normalmente acabo de leer un libro y hago  la reseña, otro día me da por hacer otro tipo de entrada. No planifico las cosas, pero me lo estoy replanteando para ser más organizada (Soy muy muy desorganizada :(  )


3-¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

Cuanto tiempo...No sé depende, si es una reseña normalmente me toma un día en hacerla, hay excepciones y en las otras entradas pues hay algunas como los booktags, wrap up o similares que me toman más días.


4-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos?

No tengo ningún programa específico, a veces uso el photoshop otras veces el photoscape y si quiero recortar imagen de algunos lados uso paint xD


5-¿En qué momento del día publicas tus entradas?

No tengo momento del día específico, a veces escribo una reseña y la publico al instante, otras veces me gusta dejar programada al mediodía o por la tarde.
Pero soy muy aleatoria la verdad.



6-¿Analizas los resultados de cada publicación?¿Cómo?


A decir verdad no le presto mucha atención a eso >.<.

7-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder a sus comentarios?


Me gusta leer las opiniones de los lectores y responder a los comentarios y luego pasarme por sus blogs, incluso siempre que puedo me paso por todos los blogs ^^


8-¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?


Notificar nuevas entradas en el blog y estar activa entre los demás bloggers comentando sobre libros y demás.



9-¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

Me gusta el diseño sencillo y cuco, que se pueda leer y ver bien. 

10-¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés?

No, apenas casi prácticamente acabo de empezar con este blog.

11-¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?

Sí, de hecho tengo puesta publicidad pero es como si no estuviera.

12-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería...

Paciencia, a todo esfuerzo le llega su recompensa :)

Nomino a:

Buscando un dandy

Y como no sé a quién más nominar que no esté nominado lo dejo a elección de todo aquel que quiera hacerlo ^^

¡Un besito y espero que os haya gustado!