Mostrando entradas con la etiqueta book tag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta book tag. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de junio de 2018

BOOKTAG: JUGUETES

¡Holaa amig@s lectores! Espero que esteis teniendo una semana genial, la mía se me está pasando bastante larga y pesada, pero bueno, vamos a ser positivos que el fin de semana ya está aquí ^^

Hace tiempo que no traigo un booktag, y digo pues ya toca uno. Este booktag lo he visto en el blog de Mermaid reader y me pareció genial.


¡Empezamos el Booktag! Espero que os guste.

lunes, 6 de marzo de 2017

BOOKTAG 7 COSAS SOBRE LIBROS

¡Hola amigos lectores!



Os traigo un Booktag que fui hace tiempo nominada por Serena del blog Mi bliblioteca romántica y aún no lo había hecho. Quiero agradecerle la nominación :P . Hay una sección en la que soy malísima, que la voy a suprimir jaja porque cuando leo no me paro a pensar si una frase o cita me ha gustado tanto como para marcarla, normalmente no marco esas cosas, sólo situaciones o partes en las que aparecen algunos personajes y sé que luego puede que me olvide porque tengo memoria de pez jaja, por eso la voy a sustituir por otra. Ahora empecemos:

viernes, 27 de enero de 2017

BOOK TAG: FAVORITOS

¡Hola amigos lectores!
Hace poco fui nominada por el bog de La biblioteca de Athenea, que le agradezco la nominación, me parece un tag divertido porque nada más en la primera pregunta he tenido que comerme un poco la cabeza para ver cuáles escojo jaja.

lunes, 31 de octubre de 2016

BOOK TAG: HALLOWEEN



¡Hola amigos lectores! Hoy os traigo un book tag que lo vi en el blog de Prácticamente magia me gustó mucho y me decidí por hacerlo :P


martes, 17 de mayo de 2016

Booktag: Los siete pecados capitales PARTE #2


¡Hola amigos lectores!

Hoy os comparto la segunda parte de este Booktag de los siete pecados capitales.


SOBERBIA
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?


S: Jajajaja Pues de ninguno en particular, no me gusta parecer intelectual, si leo un libro es porque me gusta no para parecer intelectual.

R: Cuando leí esta pregunta me dio mucha risa porque me imaginé con lentes cuadrados de pasta y chonguito en la cabeza diciendo «ah, yo he leído todos los clásicos» con tono de sabelotodo jajajaja.

La realidad es que nunca he sentido esa necesidad de parecer intelectual, lo que sí es que me siento muy orgullosa de mi misma primero por el hecho de leer. También he de decir que admiro mucho a las personas que leen. Puedo decir que un libro que me hace sentirme muy bien conmigo por haberlo leído es "El Quijote


LUJURIA
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?














S: Pues no sé, ¡hay muchas cosas de distintas personalidades que me gustan! Pero me gusta que tengan su propia personalidad, que sean únicos, misteriosos, divertidos, que les gusten las aventuras, que no se rindan fácilmente ante las adversidades…hay tantas cosas… :P

R: Dios… ¡qué difícil pregunta! No lo sé… siento que hay muchas cosas que me gustan, personalidades que atraen y que por supuesto son mejoradas por mi imaginación lectora jajaja. Hombres que me gustaría conocer, amigos que me gustaría tener y mujeres como las que me gustaría ser.

Otra de las cosas que me pasa mucho es que cuando estoy leyendo, la historia me atrapa, los personajes me envuelven y siempre hay uno que es como mi predilecto. A veces hay partes de algún libro que me encantaría vivir. Siento que cada libro y cada personaje me deja un «algo» inigualable.

Si tuviera que definir cuáles son los personajes que más me atraen es que sean únicos, diferentes, con toques reales y humanos, valientes y fuertes. Amo los personajes sarcásticos y ácidos, pero que al mismo tiempo sean leales.


ENVIDIA
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


S: Hay tantos para elegir que me cuesta escoger solo uno. Así de pronto elegiría el de "La Habitación", porque tengo muchas ganas de leerlo.

R: ¡¡¡Ahhhh todos!!!  Todos, todos, todos. No podría elegir uno. Entro a una librería y podría llevármelos a todos.


Espero que os haya gustado ;)

viernes, 13 de mayo de 2016

Booktag: Los siete pecados capitales PARTE #1



¡Hola amigos lectores!


Hoy junto a mi bloguiamiga Roberta del blog Mi vida,mis libros y un café vamos hacer La primera parte del booktag de los siete pecados capitales. Espero que os guste ^^


AVARICIA
El libro más caro y el más barato de tu biblioteca

        SAMANTHA                                                                   ROBERTA












S: El más caro que tengo es el de "Choque de reyes", fue un regalo de mis padres, que a pesar de pedirlo en tapa blanda (Porque estos libros ya de por sí son caros) me llevé la sorpresa de que me lo regalaron de tapa dura, me sentí un poco mal de que se gastasen tanto dinero en un libro, no me gusta comprar libros a precios desorbitados. Costó 40 €
El más barato que tengo, el que ahora mismo viene a mi memoria es el de "El Accidente", cuando lo compré estaba en una edición que sacaron de crimen y suspense a 5,95 €

R: Creo que los libros más caros que tengo son algunos de museos de mis viajes. No recuerdo ahorita cuál de ellos es el más caro en sí, pero definitivamente costaron lo mismo que me costó cargarlos durante 29 días que duró mi viaje, jejeje. Les dejo aquí una foto de ellos para que los conozcan.

Por lo que hace al libro más barato les diré que tengo muchos, a mí me gusta mucho visitar las librerías de viejo (así se llaman en México, no sé si también en otro países, pero son libros usados), así que he encontrado maravillas en sólo unos cuantos pesos. El último libro que compré así súper súper barato fue la colección completa de "Sherlock Holmes" de Sir Arthur Conan Doyle. Este libro lo compré ahora en las promociones por el Día Internacional del Libro que sacó iBooks, en versión electrónica, por sólo 9 pesos mexicanos (como medio euro aproximadamente), una ganga ¿no?



GULA
¿Qué libro devoras una y otra vez?




S: Es difícil, porque de un libro que me leo tiene que pasar un tiempo para que lo vuelva a leer, pero de los que no me cansaré de leer serían los libros de V.C Andrews, "Harry Potter", "Azul: El poder de un nombre", "La verdad sobre el caso Harry Quebert"… en sí mis favoritos :P

R: Creo que llegó el momento de confesarme… jajajajaja. Mi perdición siempre ha sido "Harry Potter", una saga que leí por primera vez cuando tenía 15 años, hace unas cuantas primaveras ya, pero que hasta el día de hoy me traslada a un mundo mágico. Esos libros son mi escape de la realidad y lo que mi mente busca cuando me saturo, ya sea de la lectura, o cuando no sé qué leer y nada se me antoja o bien cuando mi hoy me agobia.

Creo que llegaré a los 80 y seguiré leyéndolos. 



PEREZA
¿Qué libro te da más flojera leer?


















S: Buff pues creo que los de la trilogía “El Ganador” aunque  todos dicen que es fantástico y yo también lo creo, de hecho quiero leerlos pero por alguna extraña razón no me animo aún.

R: No tengo un libro en específico con el que me haya pasado esto, o al menos no lo recuerdo ahorita. Pero sí hay dos géneros con los que me pasa esto, muuuuchooo. El primero es la poesía, lo siento a quienes ahorita me estén leyendo con cara de o.O , pero la verdad es que no puedo con ella. Aunque sí he encontrado alguna que otra que me gusta y mucho, la verdad es que no es un género que me guste.
El otro género que me causa mucha mucha flojera es el teatro. No me gusta leerlo. No, no. No puedo con el formato. El teatro no está hecho para leerse, sino para verse. Por lo que sufrí mucho sobre todo en la secundaria y en la preparatoria cuando me dejaban leer estos libros porque -en serio- podía dormirme como si de un somnífero se tratara.


IRA
Escritor con el que mantengas una relación de amor-odio











S: Pues no tengo especialmente un amor-odio con ningún autor en particular, solo que de los autores que me gustan ODIO que maten a mis personajes favoritos o que terminen alguna saga corriendo dejándola mal cuando podrían alargar más.

R: Escritor con el que mantengas una relación de amor-odio.

La verdad es que me enojo con mucha facilidad con los escritores, como cuando matan a mis personajes favoritos, terminan los libros como yo no quería o acaban las sagas. Sin embargo, con la que más amor-odio tengo es con J. K. Rowlling… ¡¡¡¿por qué dejó de escribir Harry Potter?!!! Harry Potter pudo ser eterno… E-TER-NO.

Sé que ya va a salir el libro 8, pero tengo un poco de recelo ya que está escrito en formato para teatro por lo que no sé si vaya a ser lo mismo. 

¿Os ha gustado esta primera parte?

martes, 12 de abril de 2016

BOOK TAG "La Hamburguesa Literaria"




¡Hola amigos lectores!

Hoy vengo a hacer un Book tag lo vi en lavidasecretadeloslibros  y el tag de “La hamburguesa literaria me pareció buena idea para hacer con  con Roberta del blog mividamislibrosyuncafe (Tiene un blog muy encantador, pasaros :D) es mi primera colaboración estamos las dos muy contentas e ilusionadasQuiero dar las gracias a mi nueva amiga Roberta por colaborar conmigo y espero que no sea la última :D .



SAMANTHA                                                                ROBERTA



PAN INFERIOR

Primer Libro de una saga
que te encante


S: "Juego de Tronos" de R.R Martin , Podría decir también Harry Potter pero lamentablemente el primero no me lo he leído (Espero leerlo pronto) Así que me quedo con Juego de tronos que tiene de todo (acción, amor, drama, misterio...) y sus personajes me encantan ( no todos jaja).


R: Harry Potter 1” de J.K. Rowling

Simplemente lo amo, lo leí desde el año en que salió y (aunque muchos me critican por leerlo a mi edad… ¿qué saben ellos?) lo he releído mil veces. Simplemente me transporta a un mundo, vaya, mágico.




CARNE

Libro con 400 páginas o más que te haya gustado




S: "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker. Lo leí hace poco y me gustó muchísimo, me tuvo en vilo días.



R: ¡Ay! Qué difícil elegir sólo uno, ¿podría ser una hamburguesa quíntuple? Bueno, les pondré aquí el libro de más de 400 páginas más reciente que me ha gustado, éste sería “Helena de Troya” de Margaret George. Un libro que narra la historia de Helena desde su infancia hasta el final de sus días de una manera apasionante.





QUESO

Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado



S: "Visita de tinieblas" de José María Latorre. Es un libro que me encantó, su misterio y su atmósfera siniestra me gustó mucho y la narración que me hizo ponerme en la piel del personaje completamente.



R: “De Profundis” de Oscar WildeEste libro es en realidad una carta que le escribe a Bosie, quien fue el amor de su vida y su mayor perdición. Amé este libro, la intensidad de los sentimientos que en él se expresan, la conciencia de que esa persona que amas con la vida es capaz de destrozarte en pedazos y tú no puedes hacer algo para evitarlo. De los más recomendados por mí.



LECHUGA

Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo


S: "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. He oído y leído buenas críticas sobre el, con el titulo me atrae igual que su portada y por supuesto su sinopsis.



R: Ppppffffff… me rindo… Nunca he reparado en el número de hojas de los libros que compro, la verdad, pero este book tag me ha enseñado que si bien sí tengo libros de 200 hojas o menos, son muy pocos y ya todos los leí. Y a pesar de que mi lista de libros que quiero leer aumenta mucho más rápido que la de leídos, he buscado en todos y ninguno cumple este requisito. Creo que mi hamburguesa no tendrá lechuga jeje. 







TOMATE

Libro con 200-400 páginas que amas u odias


S: "Flores en el ático" de V.C. Andrews. Simplemente lo amo, me encanta.



RKane & Abel” de Jeffrey Archer. Es el primer libro de una saga de 3 y aunque ya tiene muchos años que salió sigue siendo uno de los libros que recomiendo cuando alguien me pregunta qué leer. Me parece una historia interesante, de esas que por más que quieres no sabes qué es lo que va a pasar. 






SALSA

Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.



S: "Love you" de Estelle Maskame. Tenía grandes expectativas y estaba muy muy emocionada en leerlo y terminé medio odiándolo. Es un libro juvenil, pero me pareció demasiado juvenil, los personajes actúan de modo que no acabé de encajar mucho. en fin que me decepcionó mucho.


R: El primero libro, “El diablo viste de Prada” simplemente me encantó y la película es una de las que más me gustan. Con esa emoción en cuanto salió el segundo corrí a leerlo, pero oh desilusión… La autora llevó la historia hacía un punto que jamás habría imaginado y remató con decisiones que no me gustaron nada. 






PAN SUPERIOR

Último libro de saga al que tienes miedo

                             

S: Pues ahora mismo no me viene así a la cabeza, pero al que tengo miedo miedo es al último de todos de la saga Canción de hielo y fuego.



R: A este libro le tengo mucha reserva, la saga Millenium ha sido una de las que más me ha gustado, devoré los 3 libros y me encantó todo de ella. El hecho de que el cuarto libro se lo hayan concedido a otro autor, que aunque con las notas originales de Stieg Larsson y habiéndolo conocido, aún dudo de qué tan bueno será el resultado. Tendré que leerlo en algún momento y ya les contaré.




Espero que os haya gustado este tag y me digais ¿Qué os ha parecido La hamburguesa literaria? ¿Habéis leído alguno?



Un besito!


miércoles, 2 de marzo de 2016

BOOKTAG #1 HARRY POTTER


¡Voy a estrenar otra nueva sección! Muchas Gracias a  Inma del blog Erincón de los libros con fotos que me ha nominado para este TAG. Es el primero que hago y la verdad que tengo mucha ilusión ^^
                             ¡VAMOS A EMPEZAR!


LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido)

Me hace mucha gracia el título xD , Pero la verdad creo que no me ha desaparecido ningún libro, al menos que yo me acuerde.



LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia)

Creo que voy a elegir La reina roja 
por su giro al final tan inesperado









DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad)

Voy a elegir este libro porque recuerdo frustrarme mucho y llorar  :(



CRUCIO (Un libro que fue una tortura de leer)






Siempre nos lo hacían leer en el colegio y para colmo en el instituto igual, lo aborrezco.




AVADA KEDAVRA (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor)

Si por mí fuera me gustaría que todos estuvieran firmados, pero si tengo que elegir sería Juego de tronos, El septimo libro de Harry Potter y crónicas de la torre.






LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

La verdad que tengo la manía de no dejar los libros, a no ser que sea alguien de mucha confianza, porque odio que me los doblen, rayen o cualquier cosa. Cuido muchísimo los libros como si fuesen mis horrocruxes.

HORROCRUXES (Nomina a siete personas)

Tamara bailando entre letras
Cuando los libros hablen
Que más que me da igual
Esta soy yo
Worlds to dream
Nada tiene su momento
Sonrisas entre páginas