Mostrando entradas con la etiqueta delaa-z. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta delaa-z. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de abril de 2016

De la A a la Z con la "D"


D

Un domingo más, nose porqué se hacen tan lentos y a veces incluso aburridos, os dejo mi selección con la letra D


Libros

DESDE QUE TE FUISTE


Libro juvenil que me gustó mucho el sentimiento de la verdadera amistad que nos hace hacer cosas que nunca imaginaríamos que hiciésemos.

DANZA DE DRAGONES

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

Aún no me he leído este libro, voy por Tormenta de espadas, pero seguro que este tampoco defrauda.


Películas


DEMONIC

No he visto esta película aún, tengo ganas de que salga en España, James Wan ha producido y escrito el guion de esta película y eso me hizo ganas de verla porque este hombre nunca defrauda. Dos historias se encuentran en el tiempo cuando dos detectives de la policía empiezan a investigar la muerte de cinco estudiantes dentro de una casa abandonada. Mientras los dos profesionales van encontrando pruebas, vemos cómo los jóvenes intentaban ponerse en contacto con los espíritus del lugar.


DEADPOOL


Me reí un montón con esta película, se la recomiendo a todos, tiene de todo.

Canciones

Dance of Death de Iron Maiden <3



Dark Paradise de Lana del Rey



Un beso! Espero que os haya gustado :D

sábado, 26 de marzo de 2016

De la A a la Z con la "C"


C

¡Hola amigos lectores! Estos días no estoy muy activa por problemas de mala conexión a internet. Lo siento :(


Libros recomendados por la letra "C"

CHOQUE DE REYES

Me gusta mucho juego de tronos y este libro me gustó muchísimo, me gusta su ambientación y todas las tramas que tiene.










CINDER


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Este libro me lo estoy leyendo y me está gustando bastante, me gusta mucho que esté ambientado en un mundo distópico con androides y ciborgs.


PELÍCULAS

En este apartado se me hace difícil escoger solo una >.<

CONFESSIONS



En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Es una pelícua que me gustó mucho, tiene dosis de locura y violencia. Es un thriller que te mantiene en la pantalla queriendo saber cómo acabará.





COHERENCE


En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

Me encantó esta película, es de ciencia-ficción y nos hace pensar en todo momento que es lo que está pasando. Si te gustan las películas extrañas que te hacen pensar, te la recomiendo.




CABIN FEVER (Pero la original 2002)

En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

Me gustó mucho esta película porque hasta el final no sabía porqué sucedía todo.





lunes, 14 de marzo de 2016

De la A a la Z con la "B"


B

Vuelvo con de la A a la Z, hoy con la letra B. Me gustó que me dieseis vuestra opinión respecto a la sección y en algunos casos añadiré una película y una canción o como surja :D, Como en este caso porque quedaría muy pobre la entrada. 
He estado pensando y pensado y ¡nose si he leído algún libro con la letra B!
Enserio no me ha venido ninguno pero hay uno que quiero leer y es...

BAD BOY'S GIRL


Un resumen del libro

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

Una película

BIG BAD WOLVES



Esta película me recordó algo a la de Prisioneros, es un thriller con final impactante
Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida
de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

Una canción (en este caso dos)


Doro me encanta ¡La adoro!


A Lana la empecé a escuchar hace poco, aunque no me gustan todas sus canciones esta es una de las que más me gustan


Espero que os haya gustado ^^

domingo, 6 de marzo de 2016

RECOMENDADOS DE LA A-Z CON LA "A"

¡Hola queridos lectores!

Como bien dice el titulo voy a empezar esta sección, la he visto en muchos blogs pero he decidido cambiarla y hacer como un top 3 de recomendaciones. En los comentarios podeís decirme si os gusta esta sección o si debería hacerla de otra manera ^^


             A

#3
APARTAMENTO 16

No lo he leído pero tengo muchísimas ganas de leerlo porque me encantó su sinopsis ya que tiene toques paranormales y eso me encanta.







#2

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 

Un clásico que leí hace años y me gustó mucho






#1

ÁNGELES CAÍDOS

No he leído este libro pero lo estoy viendo mucho por varios blogs y la verdad que parece muy interesantes. Os dejo la sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir.