En esta sección nueva se me ha ocurrido poner a parte de lo que me llegue al buzón, los libros que me regalen como es el caso de uno de estos dos paquetes.
El viernes al ir a correos me llevé la sorpresa de encontrarme un paquete blanco de la editorial CHIADO :D
Es la primera vez que colaboro con esta editorial y estoy super contenta.
El libro se titula VIETRI SUL MARE, ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA de Marco Brunengo, Trata sobre una joven que aparece muerta de forma horrenda en su casa y tratan de averiguar quien la ha matado.
Me llamó la atención su portada y su sinopsis.

El paquete violeta es de parte de mi queridísimo novio, en el cual me llevé una gran sorpresa al abrirlo y ver el libro CELL de Stephen King, es un libro que hace años que quiero leer y su portada me ha enamorado :D
He pensado más adelante hacer un bookhaul de Enero/Febrero y Marzo de los libros que he ido adquiriendo.
¿Os gustaría?
¿Qué os han parecido estos libros? ¿Habéis leído alguno de los dos?
