¿Qué ocurre cuando la línea entre víctima y verdugo se borra… y todos los culpables dicen la verdad?
Estamos ante un thriller psicológico, escrito por Emilio Graña, en el que el inspector Tomás Etxebarría tiene que investigar, a contrarreloj, la desaparición de una joven, Laura Sáenz, en la playa de San Juan de Gaztelugatxe, antes de que sea demasiado tarde.
No solo se centra en la investigación del caso, recabando información del círculo íntimo de amigos, padres, testigos y posibles pistas, sino, que también vemos cómo Tomás, debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado, que reaparecen y que todavía no ha conseguido superar.
Me ha gustado que este libro te lo lees en un suspiro, está escrito en capítulos cortos, lo que hace que la lectura sea muy ágil y se avance con facilidad. Es como estar viendo una serie. La narrativa alterna momentos con carga emocional, con otros más detallados, que en ocasiones me sacaba de la lectura, porque lo que quería era seguir avanzando en la trama principal.
No es un thriller con grandes giros, por lo que viene bien si quieres un libro de este tipo que sea ligerito, o quieras empezar a leer este género, sospeches de varios y que tenga una carga emocional, ya que también aborda temas como la salud mental, que es muy importante. El final te deja con intriga con la trama de Tomás y su hija Lucía, ya que da pie a una segunda parte.

.png)

Me ha llamado la atencion el titulo. Lo pongo en lista que no he leido nada de este autor. Un beso
ResponderEliminarEspero te guste si le das una oportunidad!
EliminarMuchas gracias por tu reseña. No conocía ni el libro ni el autor, pero creo que podría gustarme, por la trama, el género, lo que cuentas y por San Juan de Gaztelugatxe, un sitio precioso que me encanta. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte!
EliminarHola
ResponderEliminarPues llega el veranito y ya me va apeteciendo caer en este género, así que me lo llevo, que estos me vienen bien al secarme al sol o esas noches que no se puede dormir y mejor amigo que un libro no puedes encontrar
Un bes💕
Ay si, a mí también me encantan las lecturas así ligeras para el verano ^^
EliminarHola :)
ResponderEliminarTiene muy buena pinta este libro y hace mucho que no leo un thriller. Me gusta su argumento y es un cambio de aires que me vendría genial, así que me lo llevo apuntado para leerlo más adelante.
Besos
Es ligerito, así que lo leerás en un plis y seguro te gusta, un besiin!
Eliminar¡Hola! Yo no me animaré con él porque tengo mil thrillers pendientes y, aunque siempre los disfruto un montón, nunca les doy prioridad, pero me alegra que hayas disfrutado de este aunque no tenga grandes giros. Un besote :)
ResponderEliminarjaja los thrillers de la lista interminable <3 muchas gracias por pasarte! Un besiin!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro de que lo disfrutaras y de que se lea tan rápido. Me gusta que mezcle la parte de suspense con temas más emocionales ^^
¡Besos!
Muchísimas gracias por pasarte ^^ Un besiin!
Eliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarNo me llama y no es mi estilo pero ya sabes que me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
Gracias por lar reseña, un besote enorme.
hola
ResponderEliminarno es un libro que me llame demasiado así que lo voy a dejar pasar, la verdad es que estoy un poco apática con este género últimamente.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
¡Hola! Parece un libro muy entretenido, aunque no sé si logra convencerme del todo. Gracias por la reseña. Un abrazo ❤️
ResponderEliminar