viernes, 6 de febrero de 2026

Insaciable - ( Leigh Rivers ) 1# The Edge of darkness

DATOS DEL LIBRO


Título: Insaciable - #1 The Edge of darkness
Autor: Leigh Rivers
Editorial: Sombras
Nº de páginas: 384
Año de publicación: 2025


SINOPSIS

SI ELLA NO ES SUYA, NO SERÁ DE NADIE 

Kade Mitchell está obsesionado con alguien a quien desprecia. 

Es incapaz de olvidar a Stacey Rhodes, una serpiente con piel de ángel, la chica que le rompió el corazón en mil pedazos y lo sumió en las profundidades del inframundo. 

La ha estado observando durante años. Ha acabado con todo el que se ha atrevido a acercarse a ella. Pero ahora, tras disfrutar de un breve momento de libertad de la vida en la que está atrapado, ha vuelto a casa y quiere volver a hacerla suya de nuevo, rompiendo todas las reglas que se ha impuesto. 

Ni siquiera su odio puede detener la atracción que existe entre ambos. 

Aunque él nunca logrará perdonarla… ¿verdad? 




Este es el primer libro de una trilogía que he leído muy recientemente y me ha absorbido por completo. Tras leer los libros de Little Stranger, más adelante os traeré reseña, necesitaba leer algo más de esta autora.

soy nueva en leer este género de romance donde todos son oscuros, con moralidad cuestionable están llenos de traumas. Dado que tampoco soy muy fan del romance,  no se si es, la ambientación o quizás que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados las típicas historias de amor, también decir que voy con cautela con estos libros, y voy viendo y leyendo reseñas, para ver si me va a gustar o va a ser demasiado. Vi que tenía esta trilogía y a por ello que fui. Siempre hay que leer las advertencias de estos libros, no tomarlas a la ligera, porque no son para todo el mundo.

Este libro está escrito a dos voces, tendremos capítulos narrados desde el punto de vista de nuestros protagonistas Kade Mitchell y Stacey Rhodes.

Kade y Stacey se conocieron en la adolescencia, Stacey es la mejor amiga de Luciella, la hermana de Kade, y él se queda prendado desde el principio, con el tiempo la cosa fue a más, pero hay un acontecimiento clave que hace que todo se fuese al traste y rompieran. Todo esto lo iremos viendo más adelante entre capítulos.

Tras dos años después de la ruptura, vuelven a coincidir. Ella ahora es profesora de baile, es una mujer muy fuerte, después de todo lo que ha tenido y tiene que soportar.  Kade es un chico, oscuro, obsesivo, y desde hace dos años ha cambiado radicalmente como si los sentimientos lo hubieran abandonado, es muy parecido a su padre, Tobias Mitchell, un psicópata y temido por todos, que lleva encerrado en un psiquiátrico desde hace muchos años. Kade les dice a todos que está en la universidad, pero la realidad es muy distinta, ya que trabaja para una organización controlada por una mujer retorcida llamada Bernadette Sawyer.

En todo este libro hay un tira y afloja por parte de los personajes, se detestan y se odian a más no poder, pero el fuego está ahí. Algo que no entenderé en estos romances son las situaciones, en las que se están odiando tanto, se enfadan y dicen de todo, que a nada que se rozan la piel o lo que sea en cero coma ya están cachondos perdidos, pero bueno open mind.

Entre los capítulos, tendremos unos recuerdos/flashback de kade, en el que podremos ahondar en su historia de amor con Stacey, lo felices que eran, dándonos cuenta de que esos recuerdos es la poca luz que tiene en su oscura vida.

La vida de Stacey no ha sido un camino de rosas, desde bien joven, que su padre se casó con la que es su madrastra, tiene que convivir con sus hermanastros Kyle y Chris, siendo este último su verdugo. Este personaje es horrible, angustiante, es una basura y muchas otras cosas peores. Stacey tiene que lidiar con mucho, y para no preocupar a los demás, se lo calla.

En este libro sus personajes son complejos, ocultan muchas cosas, están rotos, y no terminan de ver la luz, conforme avanzamos en la historia se nos van revelando cosas del pasado que explican, por qué son así ahora, con pequeñas pinceladas, que en los próximos libros los irán profundizando. 

Hay muchas escenas spicy, no soy fan de que a cada dos por tres haya de este tipo de escenas, además con un tipo de escenas que, no conecto. Algunas son de lo más bizarras y surrealistas, pero bueno, lo vemos como si fuera una película, como todas las escenas horribles que se describen en esta historia.

Se tocan temas fuertes, engaños, rupturas, abusos de varios tipos, drogas, asesinatos, entre algunas otras cosas que no quiero hacer spoiler, por lo que si eres una persona sensible o aprensiva, a lo mejor hay otros libros, dark no tan fuertes. 

A pesar que aquí si que nos muestra cómo son los personajes, para introducirnos en el mundo, vemos que hay unas tramas que más adelante van a dar mucho juego a la vez que nos romperán el corazón. Me ha gustado, me ha tenido absorbida, Leigh Rivers, hace que te metas de lleno en el mundo y sientas lo que padecen los personajes, sin tapujos. Su lectura es de lo más adictiva y hace que quieras seguir leyendo después de cada capítulo. Tan pronto acabé con este libro, tuve que empezar el siguiente.





1 comentario:

  1. ¡Hola! El dark romance no es mi género predilecto pero la verdad es que cada vez me estoy adentrando más en él y podría ser que esta trilogía me terminase llamando. Un besote :)

    ResponderEliminar