jueves, 19 de febrero de 2026

Restitución - ( Leigh Rivers ) 3# The Edge of darkness

DATOS DEL LIBRO


Título: Restitución - #3 The Edge of darkness
Autor: Leigh Rivers
Editorial: Sombras
Nº de páginas: 480
Año de publicación: 2026


SINOPSIS

EL ARMA QUE CREARON SERÁ SU DESTRUCCIÓN

La línea entre lo real y la locura se difumina cuando Kade busca venganza contra quienes le arruinaron la vida. Amenazaron a su familia, acabaron con su cordura y le robaron a su chica. Kade está dispuesto a sacrificarlo todo para salvarlos, incluso si eso implica empezar una guerra.

Stacey Rhodes ha vivido un infierno y ahora es prisionera de Bernadette, el monstruo que le arrebató a Kade. Pero Stacey no piensa rendirse: hará lo que sea necesario para salvarlo, sin importar el precio.

¿Será Stacey capaz de escapar de las garras de Bernadette y liberar a Kade antes de que la guerra se cobre la vida de todos sus seres queridos?



Último libro de la trilogía The edge of darkness, un buen cierre para una trilogía que me ha dejado sin aliento. También lo he devorado y me he obsesionado con el libro, aquí sí hay más acción, más crueldad y vamos a estar en una tensión constante, con una literatura directa y explícita.

Empieza muy fuerte el libro, con Kade intentando ayudar a Base de una fatalidad. Lleno de rabia, ira con ganas de destrozar a todos. El final de Voracidad, me dejó angustiada, porque no podía creer lo que estaba leyendo, y mucho menos que fuera a salpicar a Luciella. Bernadette las engaña y las vende como a ganado, junto con otros jóvenes más. Para la suerte de éstas, van a tener una sorpresa que podrán salir de allí.

La guerra se desata y los demonios más oscuros con sed de venganza salen a la luz y vaya si hay venganza, por fin Kade, Stacey junto a la familia se la van a cobrar con Chris, y para los aprensivos o a los que no les gusta las escenas de gore y sadismo, esta parte no os va a gustar nada, porque se cuenta con todo detalle. Vemos a una Stacey más fuerte, ayudando a Kade en sus momentos clave más bajos, ya que carga con culpa, inseguridades, sin poder sentir nada, sin saber lo que está bien, ni lo que está mal, incluso poniéndose en contra de los que más quiere. Está perdido en una oscuridad que sólo Stacey puede curar.

Seguimos en esta parte con una carga emocional que arrastran todos y cada uno de los personajes brutal. Dando paso, que en esta entrega todos han pasado por cosas horribles. Puede sonar un poco repetitiva esta reseña, pero no quiero hacer mucho spoiler, porque esta historia hay que leerla y dejar que vaya fluyendo.

Esta historia nos presentan a los personajes con traumas, rotos, en busca de una venganza y redención, buscando por fin una luz, enseñándonos que trabajando en equipo y unidos, todos a una, todo se puede conseguir y que la venganza se sirve en un plato frío o caliente, si no pregúntenle a Bernadette.

El final es lo que todos queríamos que pasara, Kade y Stacey, por fin tienen su final, junto a los demás. Me encantaría saber más de todos los personajes a través de los años, aunque en Little Liars, podemos saber un pelín cómo les ha ido a nuestros personajes favoritos. Sí que me quedé con sensación de vacío al terminar esta saga, porque me ha hecho sentir muchísimas cosas, y al final te encariñas con los personajes. Me ha encantado esta tercera parte, tiene de todo, y como los demás adictivos, para mí es el que más me ha gustado de los tres.






1 comentario:

  1. hola
    veo que has disfrutado totalmente de esta saga y que los tres libro han sido estupendos. A ver que me parecen a mi cuando los lea.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar